Cámaras de Seguridad

Seguridad y servicios estamos preocupados de su seguridad, ofrecemos un servicio de alarmas de hogar, para que la seguridad y la de tu familia no sea un problema. Nuestras alarmas para casas tienen conexión directa con la Central Receptora de Alarmas.
Cualquier alerta o situación de emergencia será atendida por uno de nuestros expertos en seguridad en menos de 60 segundos. Nuestra Central Receptora está a tu disposición las 24 horas del día, cada día del año, para activar los protocolos de seguridad más adecuados en cada ocasión y enviar a tu domicilio, si es necesario a Carabineros.
Somos el mejor aliado para proteger tu hogar en cualquier situación de peligro: si un ladrón entra en tu casa, si se produce un accidente doméstico, las alarmas para casa estarán presentes.

SERVICIO DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

En Seguridad y Servicios, con el claro propósito de contribuir a toda la gestión que se realice en materias de seguridad en el ámbito privado, y atendido los resultados de las estadísticas en torno al incremento de delitos de distinta índole en nuestro país y que tienden a vulnerar la seguridad de las empresas y las personas, hemos querido incorporar a nuestras operaciones una “División de Seguridad Electrónica” que permitirá entregar a todos nuestros clientes, empresas y personas de tecnología de primer nivel y que apunta a mitigar el impacto que significa el flagelo de la delincuencia en nuestro país.

Entregar soluciones integrales en materia de seguridad, alternativa profesional en la que se pone a disposición de nuestros clientes y organizaciones de la tecnología disponible, como también conocimientos y experiencias de nuestros profesionales, sumado a ello toda la seriedad en el estudio y ejecución de proyectos que ha permitido el crecimiento y permanencia de Seguridad y Servicios en este mercado.

El proyecto considera una asesoría integral de servicios relacionados con el sector de nuevas tecnologías disponibles en materia de seguridad electrónica

CENTRAL DE MONITOREO 24/7

PRINCIPALES SERVICIOS

Sistema de Cámaras de Seguridad con Tele-Vigilancia

Sistema de Cercos Infrarrojos con Rayos Perimetrales

Sistemas de Alarmas Electrónicas

Control de Acceso